Durante 2022, el Instituto DEMOSPAZ-UAM fue recuperando paulatinamente sus actividades presenciales y dio continuidad a las líneas de trabajo habituales relacionadas con la investigación, la formación y la transferencia.

En el ámbito de la investigación se realizaron diversos estudios relacionados con el derecho a la ciudad, la democracia en las escuelas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, combinando la dimensión local y la internacional.

En los seminarios de investigación, que ya cuentan con un largo recorrido, se analizaron temas de gran actualidad, como la justicia restaurativa, la biodiversidad y la salud global, el género, entre otras. Y en el plano internacional, dos casos de estudio: Palestina y el Sahara Occidental.

Además, se realizaron cursos cortos, se continuó con el programa de prácticas, un espacio importante de formación para estudiantes españoles e internacionales, y se organizaron numerosos actos públicos.

La Memoria de Actividades de 2022 presenta las principales actividades realizadas durante el año pasado. El documento está disponible en:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad