Conservación de la biodiversidad y la salud global: lo que la pandemia COVID-19 nos ha enseñado

El Seminario

El miércoles 27 de abril a las 16.00, tuvo lugar el cuarto de los seminarios del ciclo de Seminarios de Investigación que organiza el Instituto DEMOSPAZ en la Universidad Autónoma de Madrid.

El cuarto seminario, “Conservación de la biodiversidad y la salud global: lo que la pandemia COVID-19 nos ha enseñado”, abordó las repercusiones de la COVID-19 en los ámbitos de la biodiversidad y la salud global. Esto incluye las desigualdades tanto sociales como sanitarias generadas por la pandemia y cómo podemos construir un modelo sostenible para vivir de acuerdo a los límites marcados por la naturaleza y los recursos.

Este seminario contó, por un lado, con la presencia de Joan Benach, profesor del departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y director del Grupo de Investigación de Desigualdades en Salud. Por otro lado, también contó con la ponencia de José Antonio González, profesor del departamento de Ecología de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Laboratorio de Socioecosistemas.

En Podcast

En Youtube

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad