El 21 de septiembre nos ha visitado en la sede de DEMOSPAZ Jihei Song, investigadora del proyecto «Global Development Education and Awareness» del Centro para la Cooperación Internación al Desarrollo del Korea Institute for International Economic Policy, un centro gubernamental coreano que, entre otras cosas, investiga sobre las tendencias y políticas de los principales países en el área de la cooperación internacional para el desarrollo y las políticas de Ayuda Oficial al Desarrollo de Corea.

El objetivo de la visita era conversar sobre la experiencia de España en Educación para el Desarrollo Global y Educación para la Ciudadanía Global y conocer el trabajo que realizamos en DEMOSPAZ y CEIPAZ, intercambiando experiencias e ideas.

Ha sido un placer recibirla y conversar sobre experiencias de Educación para la Ciudadanía Global en España y en Corea y esperamos seguir en contacto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad