La presentación del Plan Vasco de Convivencia, Derechos Humanos y Diversidad, Udaberri 2024, que se celebra en Madrid el 6 de octubre a las 19.00 en el hotel Villa Real (Plaza de las Cortes, 10 (Madrid), será una oportunidad para conocer este nuevo plan que orientará las iniciativas y programas de los años próximos en el ámbito de los derechos humanos y la convivencia.  La Fundación Cultura de Paz y el Instituto DEMOSPAZ – UAM han colaborado en numerosas iniciativas y procesos orientados a promover la paz y la convivencia en el País Vasco, y se suman con entusiasmo a esta nueva etapa.

Pueden confirmar en el correo derechos-humanos@euskadi.eus o en el teléfono: 945 019 105 . Confiamos en encontrarnos en esta presentación.

Descarga aquí la invitación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad