El Instituto Demospaz organiza un nuevo Seminario de Investigación sobre “La crisis de la Covid-19: Salud pública, gestión sanitaria y acceso a las vacunas” el 1 de febrero a las 16.00h a través de Zoom. 

Este seminario trata sobre aspectos centrales que rodean a la crisis de la Covid-19: La salud pública, la gestión sanitaria y el acceso a las vacunas. Estos temas subyacen a una crisis que ha afectado a la casi totalidad de las esferas de nuestras vidas, visibilizando y exacerbando desigualdades e injusticias que ya se aferraban a los cimientos más profundos de nuestras sociedades.

Este seminario mantiene un formato similar a los anteriormente celebrados y cuenta con la participación de dos grandes expertos en el tema: Fernando Lamata Cotanda (@LamataF), Exconsejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, y Javier Padilla Bernáldez (@javierpadilla), médico de familia y comunitaria.

Para este seminario se han preparado diversos productos, incluyendo una relatoría y recursos bibliográficos, que puedes consultar en la página del seminario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad