El día 4 de Mayo, en el marco de Los Encuentros de Innovacion de Arte y Humanidades, tendrá lugar, en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, el Foro de Intervención social desde las artes y las humanidades I+D+C.

Este encuentro nos propone reflexionar distintas aristas del abordaje de La Paz y No Violencia, desde las multiples disciplinas artísticas.

Los integrantes del Laboratorio de Arte y Paz, Francisco Ortuño Millán y Ángeles Saura Pérez, participaran de este encuentro junto a importantes referentes de la temática y nos invitan a participar de esta propuesta a fin de indagar en el papel activo que pueden asumir las artes en la coyuntura social y su enorme capacidad de innovación.

También será parte del encuentro Carlos Giménez, Director en funciones del Instituto DEMOSPAZ, que participará en la mesa redonda de las 18h «Intervención social desde la cultura».

Os esperamos!

Para más información pueden acceder al siguiente link:

https://www.circulobellasartes.com/foro-intervencion-social-artes-humanidades/

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad