La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo y Oxfam Intermón organizan la jornada “Política de cooperación feminista. Retos y oportunidades en el contexto actual”, una reflexión acerca de cómo transitar hacia una cooperación, necesariamente feminista, que logre un verdadero impacto trasformador y promueva cambios estructurales y sistémicos. La jornada se celebra el 20 de septiembre, de 15.00h a 19.30 horas en el Centro Cultural La Corrala de Madrid.

Manuela Mesa, codirectora de DEMOSPAZ-UAM, participará en el encuentro moderando la Mesa “Feminismos como foco catalizador de cambios” en la que participarán Evelyn Carrasco, investigadora y educadora social nicaragüense, feminista decolonial y antirracista, Itziar Ruiz Giménez Arrieta, Coordinadora del Grupo de Estudios Africanos (GEA) y del grupo de Estudios Internacionales (GERI) de la UAM, Diana Ávila Moreno, economista y activista de la Mesa de Economía Feminista Colombiana y Marta Pascual Rodríguez, profesora y activista de Ecologistas en Acción.

El programa completo se puede ver aquí.

Se tratará de una oportunidad de debate e intercambio entre todas las personas que participan en los procesos de Cooperación, con el fin de contribuir al proceso actual de reforma del sistema de cooperación española.

Se puede seguir el acto en directo en el canal de YouTube de la Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad