Desde el Instituto DEMOSPAZ os invitamos a todos y todas a asistir a la jornada sobre desarme nuclear que se celebrará el 23 de mayo en el Ateneo de Madrid. Se trata de un proyecto que busca recordar y reforzar la cultura de paz en el delicado asunto del desarme nuclear y la no-proliferación nuclear.

Jaime Ruiz, presidente de la Sección de Educación del Ateneo, presentará y acogerá el evento, en el que participarán otras grandes personalidades de la defensa de la paz en España como Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura de Paz y expresidente de UNESCO, Carlos Umaña, Premio Nobel de la Paz en 2017, o Tica Font, del Centre Delàs d’Estudis per la Pau. Además, habrá representantes de múltiples asociaciones que trabajan por la paz como WILPF España, Aipaz, Fundipau, Desarma Madrid o Greenpeace, entre otras.

El acceso a la jornada en el Ateneo es de acceso libre hasta completar el aforo, y se celebrará el dia 23 de mayo a las 19:00 en la Calle Prado 21, 2da Planta. Para más información podéis visualizar el cartel de presentación a continuación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad