El pasado martes 16 de mayo, en el Instituto DEMOSPAZ, tuvimos el agrado de escuchar la participación de Sara Anchondo, Yumei Hu y Carolina Morera, quienes forman parte de nuestro programa de formación para estudiantes en prácticas. Ellas nos expusieron el tema de Investigación para la Paz, cada una desde el punto de vista de su país de origen. Por cuanto, pudimos aprender de la perspectiva histórica, estudios de paz positiva, la cultura de paz y los enfoques actuales de México, China y Costa Rica.

Este encuentro fue enriquecedor, ya que permite profundizar sobre las temáticas relacionadas con las líneas de investigación de DEMOSPAZ. Además, proporciona amplitud en las diversas actividades realizadas por el programa de formación. Les compartimos las presentaciones de cada una de las estudiantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad