El lunes 28 de febrero, de 10 a 14 horas, tendrán lugar, en la Sala Polivalente de la Universidad Autónoma de Madrid las Jornadas sobre Iniciativas de la Sociedad Civil para la Consecución de los ODS en la ciudad de Madrid. Estas jornadas se enmarcan en el proyecto de investigación realizado por Instituto de Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y No violencia (DEMOSPAZ), la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social, el Instituto Universitario de Estudios de la Mujer (IUEM) y el Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia (IUNDIA), sobre iniciativas de la sociedad civil para la consecución de los ODS, financiado por el Ayuntamiento de Madrid.

Durante las jornadas, las investigadoras del proyecto y algunas organizaciones de la sociedad civil presentarán la investigación, sus iniciativas y sus experiencias, así como los resultados de algunos de los estudios realizados como parte de este proyecto.

Para más información acerca del proyecto: Iniciativas de la sociedad civil para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la ciudad de Madrid.

Puedes ver el programa aquí  y puedes inscribirte en: cátedraunesco.justiciasocial@uam.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad