El Instituto DEMOSPAZ-UAM continúa ofertando su Programa de Prácticas formativas sobre Derechos Humanos, Democracia y la Culturad e Paz y noviolencia, iniciado en 2017 y coordinado por la investigadora Elena Boschiero. A través de este programa, el instituto oferta plazas de prácticas para estudiantes de grado y posgrado interesados/as en profundizar sobre las temáticas relacionadas con las líneas de investigación de DEMOSPAZ y conocer mejor el trabajo del Instituto y de las entidades con las que colabora, como CEIPAZ y la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social.

En enero 2023 se han incorporado estudiantes del Grado en Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid y del Máster en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid. Y a lo largo de este cuatrimestre se incorporarán más estudiantes de diversas universidades españolas e internacionales. Este programa de formación permite participar en diversas actividades vinculadas al Instituto y “aprender haciendo” desarrollando capacidades esenciales para el mundo laboral.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad