El martes 15 de noviembre se presentarán en la Universidad Autónoma de Madrid los resultados del proyecto VIPValues+: Competencias digitales para proyectos de paz,  coordinado por Fundación Cibervoluntarios y en el que han trabajado organizaciones de toda Europa, como la Fundación Cultura de Paz, Seal CyprusCONEXX-EU, Associazione Coopisa Vienna Association of Education Volunteers. Este proyecto cuenta con la cofinanciación de la Comisión Europea en el marco del programa Erasmus+, KA2 Project.

En esta jornada, Ester Maestro, Coordinadora del proyecto de Cibervoluntarios, presentará el trabajo realizado y la plataforma de e-learning creada. Elena Boschiero, miembro de DEMOSPAZ e integrante del equipo de la Fundación Cultura de Paz, hablará de cómo se puede contribuir a construir cultura de paz a través de las TIC, cuestiones sobre las cuales se ha venido trabajando con los socios del proyecto. Por último, conoceremos las experiencias creadas en las actividades formativas del proyecto en el IES Luis Vives de Leganés y en el Máster de Educación para la Justicia Social de la UAM. 

EVENTO DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DEL PROYECTO VIPVALUES+

Cuándo: Martes, 15 de noviembre a las 10h

Dónde: Sala Polivalente de la Plaza Mayor, Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid. Calle Einstein, 7.

Enlace para inscribirse: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuJe-0RwXoF8ml-NroQzzMZT8w7T5FBzHxs510MI4cpWMNFw/viewform

Vídeo disponible en: https://www.youtube.com/watch?v=2erU1yMsjGo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad