El pasado 9 de junio de 2022 se celebró un Consejo Extraordinario del Instituto para formalizar la despedida de Carlos Giménez como director y dar la bienvenida a Javier Murillo al cargo.

El acto comenzó con la intervención de Manuela Mesa, quien dio la bienvenida a los asistentes y disculpó a todos los que no pudieron participar. Acto seguido, Carlos Giménez agradeció a los miembros el trabajo llevado a cabo durante los años en que ejerció como director y realizó una pequeña evaluación sobre la actividad del instituto y las mejoras que se podrían incluir. 

Posteriormente, se realizaron pequeñas intervenciones y se finalizó con las palabras de Javier Murillo, el nuevo director de DEMOSPAZ.

Acta del Consejo Extraordinario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad