La transparencia ambiental. El camino que queda por recorrer

El Seminario

El Instituto DEMOSPAZ organizó el Seminario “La transparencia ambiental, el camino que queda por recorrer«, que se celebró el miércoles 22 de febrero de en la Sala Mixta de la Plaza Mayor en la Universidad Autónoma de Madrid.

El seminario contó con la participación de Alexandre Peñalver i Cabre, profesor titular en Derecho Administrativo de la Universitat de Barcelona, Luis Bouza García, profesor contratado de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid y Blanca Rodríguez-Chaves, Profesora Titular de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid y Secretaria Académica del Instituto DEMOSPAZ.

Este seminario se ha realizado en colaboración con el Proyecto de investigación «Nuevos avances en la legislación de transparencia en España: mejoras en la definición del marco regulatorio» (PID 2021-124724NB-100).

En Podcast

En Youtube

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad