IV Seminario de Investigación del Instituto DEMOSPAZ-UAM: «Violencias y ciudades. ¿Cómo abordar las violencias urbanas ligadas a delitos de odio?»

14 diciembre 2017, Madrid.

La temática de este Seminario se centró en las violencias directas, estructurales e ideológicas que se producen en las ciudades. ¿Cómo abordar este tipo de violencias y cómo enfrentarse a ellas para construir espacios de convivencia y paz? Se retomaron algunas de las cuestiones planteadas en los seminarios anteriores dedicados respectivamente a Utopías, Objetivo de Desarrollo Sostenible 16 y Derecho a la Ciencia, y se profundizó específicamente en las violencias ligadas a la xenofobia, islamofobia y otros delitos de odio.

Ponentes: 

Esteban Ibarra, Presidente del Movimiento contra la Intolerancia, y José Antonio Rubio, miembro del equipo de coordinación del proyecto DIAGNOSIS de nuestro Instituto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad