XIII Seminario de Investigación del Instituto DEMOSPAZ-UAM: «Las desapariciones forzadas en el mundo contemporáneo: referentes de una lucha global contra la impunidad»

19 de noviembre de 2018, Madrid

El día 19 de noviembre 2018 en la Sala Mixta, Plaza Mayor (UAM), tuvo lugar el seminario de investigación: “Las desapariciones forzadas en el mundo contemporáneo: referentes de la lucha global contra la impunidad’’. El evento, que fue organizado por el Instituto DEMOSPAZ, contó con la ponencia de dos expertos en la materia.

Manolo Álvaro, Decano de la Facultad de Educación y Formación de Profesorado y miembro de DEMOSPAZ, presentó a los ponentes:

Ponentes:

Francisco José Ferrándiz Martín, Doctor en Antropología. Investigador del Instituto de Lengua, Literatura y Antropología del Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC y Mirta Núñez Díaz-Balart, Doctora en Historia. Profesora del Departamento de Historia de la Comunicación Social de la Universidad Complutense de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad