XIX Seminario de Investigación del Instituto DEMOSPAZ-UAM: «Gestación Subrogada, proyección ética y jurídica»

17 de octubre 2019, Madrid

Ponentes:

En este encuentro, contamos con la participación de Eulalia Pérez Sedeño, profesora de Investigación en Ciencia, Tecnología y Genero del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, y Susana Quicios Molina, Profesora de Derecho Privado, Social y Económico de la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante la sesión, se abordaron diferentes perspectivas de la Gestación Subrogada, abordando cuestione éticas y jurídicas, como las implicaciones de la aplicación de la tecnología al cuerpo de las mujeres (problemas de salud, mercificación y cosificación de las mujeres y de los bebes) y los vacíos legales y los problemas que actualmente encierra este tema tanto en España como en los países donde es legal, entre todos, el problema de la filiación.

Agradecemos a las ponentes de este seminario, así como a todos los asistentes por su participación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad