XV Seminario de investigación de Instituto DEMOSPAZ-UAM: «El auge de la extrema derecha»

24 de enero de 2019, Madrid

Ponentes:

José Antonio Sanahuja, Director de la Fundación Carolina y Catedrático de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid, y Beatriz Acha, Profesora del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra.

José Antonio Sanahuja, comenzó presentando en auge de la extrema derecha como fin del ciclo histórico de la globalización y por ello nos encontramos en un proceso de transición. En lo político mencionó cómo estamos ante una proliferación de la política del miedo y de la polarización, así como de nuevas narrativas.  Por su parte, Beatriz Acha enfatizó en la necesidad de estudiar la ultraderecha europea en su conjunto para poder entender la irrupción de Vox.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad