XVII Seminario de Investigación del Instituto DEMOSPAZ-UAM: «Desafíos políticos y morales del Transhumanismo Tecnocientífico», 21 de marzo de 2019, Madrid

Ponentes:

Carmen Madorrán Ayerra, Doctora en Filosofía e Investigadora de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAM, y de Antonio Diéguez Lucena, Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Málaga.

Carmen Modorrán ha enfatizado que hay un rechazo a la imperfección humana y una fe ciega en la tecnología y que corremos el riesgo de confiar en las tecnologías para solucionar problemas sociales.

Antonio Diéguez a su vez ha explicado el Transhumanismo Tecnocientífico como la posibilidad de mejorar al ser humano por medio de la tecnología, hablando de intervenciones hacia la “a-mortalidad”, es decir la búsqueda por la vida infinita.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad