Curso corto: «Mediación comunitaria»

Fechas: del 18 al 21 de febrero de 2019

Dirige: Carlos Giménez, Daniel Zaidam

Organiza: DEMOSPAZ, con el Ayuntamiento de la Ciudad de Praia, Cabo Verde, y la Dirección Nacional de Educación de Cabo Verde.

Curso organizado junto con el Ayuntamiento de Praia y la Dirección Nacional de Educación de Cabo Verde, se enmarca en el Programa Plataformas para el Desarrollo Local y Objetivos 2030. La ciudad de Praia está incluida en la red de ciudades que se benefician del Proyecto de Localización de los ODS: Promoviendo Ciudades inclusivas y de Paz, y trabajan para el complimiento de los ODS.

Con esta formación se proporcionó la base teórica y metodológica de la mediación, en general, y, en particular, la mediación intercultural en el ámbito comunitario, en convergencia con la metodología de los diálogos apreciativos. Todo ello con el fin de alcanzar la máxima coordinación, colaboración y actuación en los proyectos comunitarios que están por desarrollar. Así se mejorará la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas. Participaron 10 guardias municipales del Ayuntamiento de la ciudad de Praia, 6 policías nacionales, 6 técnicos del Ayuntamiento de la ciudad de Praia y 10 técnicos del Ministerio de la Educación.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad