El jueves 27 de Enero a las 16.00 dará comienzo el ciclo de Seminarios de Investigación que organiza el Instituto DEMOSPAZ en la Universidad Autónoma de Madrid.

Durante este año los Seminarios abordarán cual ha sido el impacto de la pandemia y las consecuencias que ha tenido en la educación, en la igualdad de género, en la sostenibilidad ambiental, en la salud, entre otros. Y se complementará con otras temáticas afines al Instituto, como la memoria y las prácticas restaurativas o los conflictos olvidados.

El primer seminario, Miradas que educan: diálogos sobre educación y justicia social se realizaen colaboración con la Cátedra UNESCO de Educación para la Justicia Social y se centrará en el impacto de la pandemia en la educación. Contará con la presencia de Javier Murillo, director de la Cátedra de Educación para la Justicia Social y Juanjo Vergara, docente y presidente del Laboratorio de Innovación Educativa.

El seminario es presencial y para aquellos que no puedan asistir podrán seguirlo por el canal de youtube del Instituto. Se recomienda inscribirse para poder recibir los documentos previos al seminario y la relatoría y documentos complementarios que se elaboren. Pueden hacerlo en: https://bit.ly/EducacionJS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad